La presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, llevó a cabo la entrega de tenis a alumnas y alumnos de la escuela primaria “Ejército Nacional” en la zona 43 de Escanelilla, a través del despacho de educación, beneficiando a un total de 68 estudiantes. Esta iniciativa busca no solo proporcionar un incentivo personal
La presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, llevó a cabo la entrega de tenis a alumnas y alumnos de la escuela primaria “Ejército Nacional” en la zona 43 de Escanelilla, a través del despacho de educación, beneficiando a un total de 68 estudiantes.
Esta iniciativa busca no solo proporcionar un incentivo personal que motive a los estudiantes a participar en actividades físicas dentro del plantel, sino también contribuir a la economía familiar al proporcionarles calzado nuevo.
El gobierno municipal de pinal de Amoles ha implementado esta prueba piloto en diversas zonas escolares del municipio, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y el bien común de los estudiantes.
La expresión de felicidad en los rostros de los niños al recibir sus nuevos tenis refleja la importancia de este gesto, que va más allá de un regalo material, pues representa un apoyo personalizado hacia el desarrollo integral de los estudiantes.